jueves, 6 de diciembre de 2007

La llorona.


Hablando de lloronas... me acordé de una llorona que hasta hizo una canción!

Un poco de humor, despues de todo.. no?


Ante ustedes Marina de Melo...




Llora, llora, la llorona,
Llora, llora, sin parar
Llora, llora, la llorona,
Pero a vos te gustará
Te atrapará
Te matará.

Me dicen la llorona,
Porque lloro por nada,
Pero cuando patino,
Yo lo siento de verdad.

Me dicen que estoy gorda,
Que soy “Patito Feo”,
Y digan lo que digan,
Yo no voy a parar.

Los chicos me critican,
Y dicen que soy fea
Me dicen mucamita,
Y tantas cosas más.

No sé decime vos
Si es que tan fea soy,
No sé decime vos,
Si es que tan gorda estoy.

¿Te parece papá?

Llora, llora, la llorona,
Llora, llora, sin parar
Llora, llora, la llorona
Pero a vos te gustará
Te atrapará
Te matará

¿Te parece Papá?


Juá... patetica... pero disfruto criticandola me siento menos llorona xD