lunes, 1 de octubre de 2007

Cuànto...


Cuanto amor que me das, que cuentas cuanto me diste.
Cuanto amor te darè, cuenta lo que te quise.
Cuentame de una buena vez, si alguna ves me quisiste.
Por que del amor siempre me cuentas y de todo eso que yo no te hice.

Cuènta cuàntas primaveras, no me cuentes los otoños.
Cuenta cuando dìas quedan, no los dìas que aprisiono.
Dime cuantas cosas cuentas, sin contarmelas de frente,
Dime cuantas apariencias nos genera hoy la gente.

Dime cuanto me quisiste, dime cuanto mes has soñado,
yo te cuento cuanto tiempo he de estar enamorada.
ya no cuentes cantidades, ya no cuentes las edades,
cuentame cuando contando pieras la cuenta de nuestras dìas,
cuentame cuando lo hagas, y te dirè cuanto dolia.

Cuentame cuanto soportas, cuentame lo que aparentas,
cuentame de nohces cortas, cuentame tu vida entera,
màs ya no cuentes los dìas, si es que alguno de ellos pesa,
es que tu no sabes mi vida, lo que estar asì me apena.

Cuentame un nuevo dìa, màs allà de los que vienen,
cuenta cuanto tu me diste, cuenta cuanto tu me quieres,
cuente cuanto recibiste y reclama cuanto mereces,
dime que cuentas perdiste y veraz que màs obtienes.