domingo, 23 de septiembre de 2007

Pensamientos

Son las noches las que me hacen pensar, las que me vuelven un ser reflexivo, tranquilo,pensante...

Son esas noches, esas raras noches que traen a mi cabeza un millón de pensamientos, de preguntas, y quizas, la mayoria sin respuestas.

Aveces, la vida, parece nunca dejar de golpearte, te sentis frustrada, agobiada, a nada le encontras sentido, parece que el mundo se derribó a tus pies, y sólo te detenes a mirar cómo todo cae, se destruye, sin quedar nada por lo que seguir luchando, viviendo, entregando... Y de pronto, cuando menos lo imaginabas, ahi estás, sonriendo, viviendo el milagro

Y la misma vida que te hizo llorar es la que ahora te sorprende con sus tontas mágias, te hace sonreir, y un nuevo brillo renace en tus ojos, una nueva ilusión se siembra, y comenzas una hermosa historia... y pensas : Que rara es la vida.. Ayer mis soles se habían apago, hoy la luz se renueva!

Quizas, en esos momentos malos, soy incapaz de ver las cosas buenas y lindas de la vida... En esos momentos, no pienso en otra cosa que en mi desdicha, y no disfruto lo que tengo (amigos, familia) o puedo llegar a tener, no doy por miedo a sufrir, y todo se vuelve un circulo vicioso en donde termino encerrada en mi misma, sin ser capaz ni siquiera de poder ver más allá del dolor.

Pero un día algo cambió, me detuve... pensé... pensé en mi, después de tanto tiempo, dejé de lado mis temores, mis prejuicios, mis idioteces, mis triztesas, y me animé a embarcarme en un viaje para ese entonces sin destino, sin saber a donde me llevaba, me guié casi por instinto, por esa capacidad que tenemos los seres humanos de querer amar, sentir, entregarlo todo... No tenía nada que perder, eso si, una vez más arriesgaba y ponia en juego mis sentimientos, mi herido corazón, pero eso no fue motivo para deternme, para dar un paso atrás... Había sufrido muchas batallas, pero todavía no enfrentaba mi mayor temor,la mayor guerra: "poder amar".

"El que no arriesga, no gana", fue en ese entonces cuando le encontré un gran sentido a esa vieja frase... Para ese entonces no sabía si mi desición había sido correcta, pero en cuestiones del amor, las deciciones no son buenas o malas, se guian practicamente por un instinto del corazón. Tampoco sabia en que iba a desembocar todo eso que me pasaba, no tenia la más minima idea de todo lo que sería capaz de sentir.Pero hoy, puedo decir que fue la mejor desicion que tomé en mi vida, el mejor riesgo, la mejor intuicion, el mejor instinto que tuvo mi corazón.

Por que fue a partir de haberlo conocido a él, que empezé a vivir y sentir muchas cosas, algunas que nunca habia vivido o sentido. Descubri que mirando a sus ojos podia verme reflejada en ellos, estando entre sus brazos se ivan todos mis miedos, tomando su mano podia sentir su calor, y con un simple beso podia sentir amor.

Empezé a quererlo sin preguntarme ¿Por que?, y él día a día hizo que eso que yo sentia fuera creciendo , y creciendo, hasta darme cuenta que en verdad lo amaba, que sentia que era parte mia, de mi dias, de mi vida, empezé a sentir que a su lado era plenamente feliz, que con simple gesto o palabra me hacia sonreir, que cada cosa que haciamos, cada momento que compartiamos eran hermosos...

Y así fue, cómo esta noche, pude escribir lo que sentia y siento, fue en esta noche que me dí cuenta que habia vencido mi miedo mayor, habia ganado la mayor de mis guerras, habia sido capaz de sentir lo que no podia o no me permitia: Pude amar a alguien, sin miedos, sin dudarlo, sin pensarlo, sólo sintiendo con el corazón.

Y este sentimiento, es el sentimiento más noble, sincero y hermoso que jamás pude sentir.

Soy feliz, no sólo por que amo, si no por que comparto mi vida con la persona que amo y necesito más que a nadie en este mundo.




"Quizas nunca me libere de mis locuras, tal vez no conozca la calma humana, pero si sé del amor y sus mejores momentos."